Cariló 8K: abierta la inscripción para la Carrera en el Bosque

Para celebrar los 100 años de la localidad de Cariló, además de un concurso literario, se llevará a cabo una competencia de 8 kilómetros por los bosques. La carrera se llevará a cabo el próximo fin de semana largo y ya se encuentra abierta la inscripción.

Los primeros 200 inscriptos tendrán su kit, el cual deberán retirar antes de la carrera. La misma tendrá lugar el sábado 18 de agosto desde las 11 y partirá desde avenida Divisadero y Avellano, mientras que el circuito competitivo será de 8 kilómetros.

El evento se realizará íntegramente por calles internas de Cariló, sobre arena compactada. Tras la salida desde Divisadero, se avanzará por esta misma avenida en dirección sur en la primera etapa de la carrera. Se recorrerá así las calles Constancia, Zorzal, Paraíso, Petrel, Palmera, Montero, Ñandú, Cerezo y Martineta, para volver al punto de partida en Avellano y Divisadero.

La carrera presentará carteles indicadores en cada kilómetro y señalización de los retomes. Los puestos de hidratación se encontrarán a los 4 kilómetros y en la llegada. La inscripción se puede hacer online desde aquí.

Desde la organización del evento aclararon que es obligación del atleta conocer dicho recorrido y respetar la traza. En caso contrario, el director del circuito tiene la facultad de descalificar a los participantes ante el incumplimiento de sus obligaciones.

 

Lo más visto