Arranca la 5ª edición del Sello de Calidad Turística: ya hay 145 comercios distinguidos

Con las primeras jornadas de capacitación, la municipalidad de La Costa abrió la convocatoria a prestadores turísticos de diferentes rubros para sumarse a la quinta edición del Sello de Calidad Turística 2018.

La propuesta, impulsada a través de la secretaría de Turismo, tendrá esta semana dos actividades a desarrollarse en el salón de usos múltiples de la localidad de Costa del Este, ubicado en avenida Los Pensamientos entre 3 y 4.

“Es un sello distintivo que logramos conformar con un equipo de técnicos y hoy hay más de 145 establecimientos distinguidos. Estamos recorriendo las localidades para sumar a más comercios”, indicó al respecto de la iniciativa el secretario de Turismo comunal, Rodrigo Torre.

Luego de los encuentros que tendrán lugar este miércoles 15 y jueves 16 de agosto; las jornadas técnicas se repetirán en septiembre en dos oportunidades más. “Luego viene la etapa de seguimiento que finaliza a fin de año con la evaluación”, remarcó Torre.

El Sello de Calidad Turística es un programa municipal totalmente gratuito que busca generar procesos de mejora continua, brindar al prestador herramientas que le permitan ser más competitivo y fomentar la asociación.

 

Lo más visto