Barrera asignará los fondos para reparar instalaciones de gas en escuelas

El Gobierno municipal de Villa Gesell recibió el informe de la empresa de suministro de gas tras las inspecciones realizadas en cada uno de los establecimientos escolares del distrito y anunció que se asignarán los fondos necesarios para llevar adelante las tareas de reparación y mantenimiento de las instalaciones.

En esta línea, la gestión del intendente Gustavo Barrera convocó a gasistas matriculados a inscribirse en el registro de proveedores de la Comuna para llevar adelante los trabajos en las escuelas.

Cabe recordar que desde la semana pasada hay suspensión de clases rotativas y de acuerdo a un cronograma en los establecimientos geselinos para realizar la revisión de los artefactos de gas, tras los lamentables hechos en la localidad bonaerense de Moreno y la preocupación por el estado de las escuelas a cargo del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En Villa Gesell, el Gobierno local impartió la resolución de “dar soluciones inmediatas a los establecimientos educativos en materia de prevención y seguridad”, según informaron desde el municipio. Para esto, se desarrollaron diversas reuniones entre el jefe de gabinete, Cristian Angelini; el director de coordinación, Daniel Piñero y el concejal oficialista Maximiliano Doro y las autoridades del Consejo Escolar, Jefatura Distrital, inspectores, DPIE y la empresa BAGSA.

En cuanto al llamado a los gasistas matriculados, los requisitos y formularios para el alta en el registro de proveedores se pueden retirar en el Departamento de Compras del Palacio Municipal, ubicado en el primer piso de avenida 3 Nº 820 de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30.

 

Lo más visto