Marplatenses detenidos en Villa Gesell con 39 mil pesos en monedas extranjeras

Las dos parejas aprehendidas tenían en su poder unos 70 mil pesos –más de la mitad en moneda suiza, marroquí y húngara– y no pudieron explicar su procedencia. Se trasladaban por Villa Gesell con un rodado que poseía impedimento de circulación y los hombres cuentan con frondoso prontuario delictivo.

Según publicó el sitio 0223.com.ar, los cuatro aprehendidos tienen domicilio en la ciudad de Mar del Plata. El hecho se registró por la tarde del jueves en boulevard entre paseo 108 y 109, cuando personal policial interceptó el vehículo en el que iban los cuatro involucrados.

Al ser requisados, hallaron 30 mil pesos y el equivalente a $35 mil en moneda suiza, más otros $4 mil en moneda marroquí y húngara, joyas y celulares. También se secuestró una pequeña cantidad de marihuana y se procedió a la aprehensión al no poder explicar la procedencia del dinero.

Por otra parte, el auto en el que se trasladaban resultó tener impedimento de  circulación y los dos hombres cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad por el uso de arma de fuego, tenencia de arma de guerra y robos reiterados agravados por ser en poblado y en banda.

 

Lo más visto