Anuncian la incorporación de un respirador con sistema de monitoreo en el hospital geselino

Así lo anunció la municipalidad de Villa Gesell luego de que el intendente Gustavo Barrera se reuniera con los representantes de las diversas entidades organizadoras del exitoso almuerzo realizado semanas atrás en beneficio del hospital municipal Arturo Illia.

El jefe comunal mantuvo un encuentro en su despacho con “Toti” Lico, integrante del Círculo Italiano geselino -la entidad impulsora de la actividad-, Antonio Roncoroni hijo, por la cooperativa de telefonía Cotel, y el presidente de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, Daniel Luna.

Luego de realizar un balance del evento solidario que reunió a un gran número de vecinos del distrito, el secretario de salud municipal, Miguel Ángel Muñoz, brindó detalles relacionados a los fondos recaudados para el hospital.

En ese sentido, en conjunto, las entidades organizadoras del almuerzo anunciaron la decisión de utilizar el dinero recaudado en la incorporación de un respirador con sistema de monitoreo.

Según detallaron desde la comuna, entre la acción comunitaria y la inversión propia del Estado municipal en el área de salud, en los últimos dos meses se destinaron para el hospital cerca de $ 9.000.000 en equipamiento.

 

Lo más visto