Concluyó el plan de pavimentación de calles de gran pendiente en Pinamar

El gobierno municipal de Pinamar anunció el fin de las obras enmarcadas en el plan de pavimentación de calles de gran pendiente, con el cumplimiento de los objetivos buscados. La iniciativa contempló a los tramos de las arterias Noctilucas, De las Ballenas y De las Gaviotas entre De las Artes y Del Buen Orden; Gulliver entre avenida del Libertador y Marco Polo; y De los Delfines y De los Silenios, entre Odiseo y avenida del Libertador.

Desde el área de Obras Públicas remarcaron que el plan previó la pavimentación con bloques de hormigón articulado, en calles que por su gran pendiente se veían afectadas por las precipitaciones y el escurrimiento de pluviales en su superficie.

“Tal situación provocaba, históricamente, la anegación de algunas parcelas e incrementa las problemáticas de trasladarse de un punto a otro durante una tormenta y después de la misma”, agregaron.

En esta línea, las autoridades municipales señalaron que con esta obra de pavimento se pretende lograr “una fluida y segura circulación para la vida cotidiana de las personas que habitan la ciudad, y en especial a aquellos que concurren diariamente a establecimientos educativos, comercios y viviendas particulares”.

«Estamos seguros que la concreción de este proyecto es un gran avance para la ciudad y para los vecinos«, concluyeron desde Obras Públicas.

 

Lo más visto