‘Los Caminos de la Música’: cinco escenarios para un evento gratuito y de calidad

El 26 y 27 de noviembre se desarrollará un evento que moviliza a todos los amantes de la música. Habrá cinco escenarios en diferentes lugares de Villa Gesell y se presentará una amplia variedad de espectáculos gratuitos para toda la familia.

Villa Gesell apuesta a la música y la danza en todas sus formas y virtudes. Así, el próximo fin de semana se desplegará el evento “Los Caminos de la Música”, una variada propuesta que tiene como objetivo llegar a los amantes de la música clásica, urbana y tradicional.

De esta manera, el sábado a las 11.30 se presentará Buenas Olas en la Terminal geselina, ubicada en Paseo 140 entre avenida 3 y 4. Además el mismo día a las 15 habrá una clase abierta de tango; a las 16 una de folklore y a las 17.30 tocará la Orquesta Municipal. Estas tres actividades serán en la plaza Primera Junta, ubicada en Paseo 104 y avenida 3.

La música y el baile seguirán el domingo cuando a las 11 se presente el grupo En Armonía en Paseo 106 y avenida 3, mientras que a las 15, nuevamente en la Plaza Primera Junta, habrá una clase de zumba y a las 16, de salsa. A las 17, esta vez en el Tinglado ubicado en el Pinar del Norte, el bosque histórico de Gesell, se presentará el folklore de la mano de Sebastián Piñero.

Para cerrar el evento, a las 19.30 en Mar de las Pampas, específicamente en la Capilla Nuestra Señora del Valle, se presentará Mar de las Pampas en Concierto con un invitado especial, el solista Pablo Saraví -galardonado en dos ocasiones con el premio Konex- que realizará un homenaje a Alberto Lysy, violinista y director de orquesta argentino de trascendencia internacional, fundador de la famosa agrupación Camerata Bariloche.

 

Lo más visto