Piden colaboración para la operación de joven costera que sufrió un accidente

La comunidad de la localidad de La Costa se encuentra movilizada para ayudar a la familia de Mayra Tais Masluk, una adolescente de 15 años que tuvo un grave accidente en moto y precisa una costosa operación.

El siniestro se produjo en Santa Teresita y según comentaron desde su círculo cercano, la joven no llevaba el casco puesto y su rostro quedó destrozado, por lo que tienen que colocarle alrededor de 10 plaquetas de titanio en el hospital El Cruce de Florencio Varela.

Actualmente está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata y pronto será trasladada a El Cruce. La cirugía cuesta cerca de 300 mil pesos y sus allegados juntan fondos con encuentros todas las tardes en la Costanera y 37 de Santa Teresita con la venta de tortas y rifas de parte de sus compañeros de la Escuela Secundaria N° 2 de la localidad.

Por otra parte, su familia también abrió una cuenta para quien pueda aportar dinero en la caja de ahorro en pesos Nº 523554/5 del Banco Provincia de Santa Teresita a nombre de Fernando Ariel Masluk, CBU 0140420703690152355458.

 

Lo más visto