Septiembre en marcha con otra propuesta del ciclo de charlas de la UCI

Luego de la disertación del mes de julio realizada por el economista Pablo Repetto, en lo que fue el inicio del ciclo de charlas organizado por la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell, otro encuentro tuvo lugar durante el mes de agosto y un tercero tendrá desarrollo en esta primera semana de septiembre.

En esta oportunidad, los organizadores anuncian la presencia de María Fernanda Grimaldi, licenciada en Relaciones Públicas (UADE), Magister en Comunicación Institucional (UCES); docente universitaria en CABA y Mar del Plata con un Posgrado en Conducción estratégica de Recursos Humanos (UCA) y actual responsable de Admisiones y Marketing de la Universidad Argentina de la Empresa en su sede de la costa atlántica ubicada en Pinamar.

Grimaldi expondrá en torno a la temática Autoliderazco y gestión de grupos. Será el miércoles 5 de septiembre próximo, desde la hora 14 con entrada libre y gratuita en la hostería Tequendama, situada en Paseo 109 y Av. 1.

Aquellos interesados en asistir deben confirmar asistencia por dos vías: telefónica al 467022 o por correo electrónico a la dirección ucigesell@hotmail.com.ar.

 

 

Lo más visto