Escuelas, infancia e igualdad en una importante capacitación en Villa Gesell

Organizada por el Instituto Juan Luis Vives, Villa Gesell recibirá una importante jornada de capacitación destinada a docentes de todos los niveles, psicólogos, psicopedagogos y asistentes terapéuticos que trabajen con infancia.

El encuentro denominado “El tiempo de la infancia. Escuelas construyendo atmósferas de igualdad”, se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre de 8 a 17 en Tenquemada (Paseo 109 y avenida 1). Se trata de una actividad arancelada, que requiere inscripción previa y en la que se entregarán certificados.

Durante la intensiva jornada de capacitación, expondrá Elena Santa Cruz, magíster en Familia, docente en nivel inicial, educación primaria, terciaria, superior y de posgrados, siempre en cátedras relacionadas a Títeres, Educación y Salud.

También participará Carlos Skliar, doctor en Fonología, especializado en problemas de la comunicación humana, con estudios de posdoctorado en Educación por la Universidad Federal de Río Grande do Sul (Brasil) y por la Universidad de Barcelona. Actualmente se desempeña como investigador independiente del Conicet y como coordinador del área de educación de FLACSO, Argentina.

La capacitación contará además con la presencia de Andrea Kaplan, licenciada en Ciencias de la Comunicación Social (UBA), especializada en Políticas y Planificación de la Comunicación. Es además editora de psicología y pedagogía.

Para mayores informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con Lili Tobio, impulsora de la iniciativa como coordinadora de “El tiempo de la infancia” y directora del nivel primario, a lilitobio@yahoo.com.ar o a eltiempodelainfancia@yahoo.com. También es posible inscribirse en el Instituto Juan Luis Vives de Villa Gesell, ubicado en avenida Boulevard Nº 1415.

 

Lo más visto