Empleo, capacitación y oferta educativa: llega Expo Conectar a Pinamar

A mediados de septiembre, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de Pinamar (Bunge 2100) será sede de la edición 2018 de la Expo Conectar. Se trata de un espacio que busca generar otras formas de vincular y capacitar en todo lo inherente a temas laborales.

La jornada tendrá lugar el viernes 14 de este mes de 10 a 18 y tendrá tres ejes específicos. En el sector de empresas, recepcionarán los currículum vitae de potenciales aspirantes a puestos de empleo a cubrir en la próxima temporada de verano, con posibilidad de continuidad todo el año.

A la vez, estas mismas empresas tendrán la posibilidad de conocer los programas que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social tienen, con importantes beneficios por la contratación de personas desocupadas.

Por otra parte, habrá stands destinados a explicar cómo armar un CV efectivo. En este espacio se brindará ayuda a los interesados, quienes además se podrán llevar su currículum impreso para presentarlo a las empresas en ese momento. Además se darán tips para tener entrevistas laborales exitosas y asesoramiento sobre cuestiones de derecho laboral.

Como tercera pata de esta Expo Conectar 2018, se dará a conocer toda la oferta académica superior a la que se puede acceder en Pinamar, como las carreras y cursos en los que es posible inscribirse para empezar en 2019. Instituciones universitarias, terciarias y de formación profesional expondrán activamente en sus stands.

 

Lo más visto