En 2019 los Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales se realizarán en Pinamar

La Confederación Farmacéutica Argentina y el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, se encuentran en plena organización de los XXIV Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales, que se desarrollarán por primera vez en Pinamar, los días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2019.

En este marco, desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar convocaron a hoteleros y gastronómicos a presentar propuestas con tarifas diferenciales para el evento.

Los Juegos Deportivos Farmacéuticos a nivel nacional, tienen una convocatoria cercana a las mil personas, entre farmacéuticos y familias de todo el país, las cuales permanecerán mínimamente por un plazo de tres noches y requerirán así los servicios de hotelería y gastronomía que pueda brindar la ciudad.

En una etapa previa –a desarrollarse el 14 y 15 de noviembre-, delegados de cada una de las provincias realizarán una reunión en Pinamar, a los efectos de que puedan observar predios hoteleros y deportivos. Por tal motivo, cada uno de los hoteles que lo desee pueda ofrecer tarifas diferenciales para el fin de semana del evento y las noches anteriores y posteriores.

Asimismo, también los gastronómicos podrán ofrecer descuentos y promociones para los participantes. Las propuestas de los hoteleros se recibirán hasta el 1 de noviembre y las gastronómicas se pueden extender hasta el 1 de marzo de 2019.

Los interesados pueden comunicarse con la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar a administracion@aehgpinamar.org.ar.

 

Lo más visto