Continúa abierta la inscripción en Villa Gesell para las becas de la UADE

Desde la Dirección de Educación de la municipalidad de Villa Gesell se informó que continúa abierta la inscripción para acceder a las becas que otorga la Fundación UADE Pinamar del ciclo lectivo 2019. Se otorgarán cinco becas para la comunidad e igual cantidad serán para empleados municipales.

La inscripción cierra el 15 de septiembre y los interesados se podrán anotar en el Centro Universitario, situado en Paseo 113 y avenida 3 de 8 a 14. Las carreras incluidas son Abogacía y Contador Público; así como las licenciaturas en Administración de Empresas, Diseño de la Imagen Visual y Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento

También podrán acceder quienes quieran obtener el título de Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios y aquellos que estén interesados en cursar las tecnicaturas universitarias en Administración de Empresas, Diseño de la Imagen Visual y Desarrollo de Software.

“Esto es posible a través del marco de una sólida relación entre el municipio y la universidad. Fruto de este vínculo cada vez más jóvenes pueden acceder a una educación de grado”, señalaron desde el municipio de Villa Gesell.

El tope de edad para la inscripción es de 21 años, con lo cual podrían también postularse egresados de secundario de años anteriores a 2017. El examen de ingreso se realizará el 15 de marzo del año próximo. Los requisitos pueden ser consultados al hacer click aquí.

 

Lo más visto