Robó en Madariaga, estuvo seis meses prófugo y lo detuvieron en Santa Teresita

El sujeto habría estado involucrado a un robo agravado cometido en febrero en la localidad de Madariaga. Se trata de José Manuel Manzo quién había logrado evadir a los investigadores durante 6 meses. Su cómplice fue apresado en marzo en Ostende y espera por el juicio oral en su contra.

La aprehensión se produjo este miércoles en Santa Teresita –ciudad perteneciente al municipio de La Costa- por una comisión de la Policía Comunal. Según informó el departamento de Prensa de Madariaga, Manzo, de 30 años, se encuentra vinculado a un robo ocurrido en febrero en una vivienda de calle 14 y 11.

Allí se sustrajeron diversos elementos que luego fueron encontrados en la vivienda del propio Manzo y de su cómplice Julio Ezequiel “Cali” Larrea. Este último fue detenido en marzo en un operativo que se realizó en Ostende, pero su compañero se mantuvo prófugo durante 6 meses hasta caer apresado en inmediaciones de calle 31 y 11 de la localidad costera.

En los allanamientos realizados en los domicilios de ambos se recuperaron un televisor led de 32 pulgadas, documentación, toallones, perfumes importados y documentación de la víctima. Larrea espera detenido el inicio del juicio en su contra, mientras que Manzo deberá declarar este jueves ante el fiscal Walter Mercuri.

 

Lo más visto