La Costa, primer destino de capacitación para la plataforma ‘Viví Argentina’

Con la presencia de la directora Nacional de Promoción Turística, Lia Bechelli, empresarios, hoteleros y prestadores turísticos del partido de La Costa participaron de dos capacitaciones realizadas en Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú, donde se instruyó sobre cómo sumar sus respectivos establecimientos a la plataforma digital Viví Argentina.

Bechelli, quien había estado el mes pasado en un importante congreso organizado en Villa Gesell, fue recibida esta vez en Mar de Ajó por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de zona Sur, el secretario de Turismo costero, Rodrigo Torre, y el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa. La funcionaria nacional brindó el primer taller del proyecto, que continuó luego en San Clemente.

Los funcionarios en el hotel Fontainebleau.

Ambas jornadas orientaron a los comerciantes sobre los pasos a seguir para incluir sus servicios en la plataforma digital que permite publicitar productos a nivel nacional sin costo alguno, inaccesible en la web durante estos días de septiembre, algo que ocurre luego del traspaso de rango del ahora exministerio de Turismo directamente al área de Presidencia de la Nación.

“Desde que se puso en marcha este proyecto de viajar.tur venimos invitando y promoviendo a que nuestros hoteleros y nuestros empresarios locales puedan participar. De hecho, desde la municipalidad ya estamos figurando en la promoción y logramos ser el primer destino al que se acercaron a capacitarlo directamente”, comentó Torre sobre los talleres dictados por el gobierno nacional.

 

Lo más visto