Concurso de talento en Pinamar: el premio mayor será la fiesta de egresados

El certamen destinado a los alumnos de los últimos dos años del secundario se realizará este viernes, en el marco de los festejos por el Día del Estudiante, desde las 14 en avenida Bunge y Playa. El premio mayor para el curso ganador será una fiesta de egresados en el salón del hotel Howard Johnson, con sonido, luces y DJ incluido

El evento, organizado por la municipalidad de Pinamar, contará con la presentación de bandas en vivo, DJ’s y un desafío de raperos. Éste último tendrá como primer y único premio un videoclip musical para el ganador.

En cuanto al concurso de talento, podrán participar los cursos de los dos últimos años de todas las escuelas secundarias del partido de Pinamar. Se admitirá cualquier modalidad o especialidad relacionada con el baile, la música o el espectáculo. Las presentaciones –de un máximo de 10 minutos-deberán ser grupales: participan todos los futuros egresados.

Cada una de las agrupaciones presentará su propio talento, en el que tendrán que reflejar su poder creativo y artístico, además de estar basado en el trabajo en equipo y sus valores.

Las producciones serán evaluadas por un jurado integrado por el secretario de Turismo, Eduardo Isach, el intendente Martín Yeza, la secretaria de Educación Claudia Gómez Costa, dos periodistas y un voto final que tendrá el público presente.

El certamen tendrá un único premio, que consiste en una fiesta para los egresados que incluye el salón del hotel Howard Johnson, el sonido, las luces y el DJ, en fechas a confirmar por ambas partes.

 

Lo más visto