El jefe de Gabinete geselino ganó un concurso de pesca y donó el premio

Con un récord de piezas e inscriptos, el último domingo se llevó a cabo el concurso de pesca organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell. El jefe de Gabinete y extitular del gremio, Cristian Angelini, resultó ganador con una corvina de 57 centímetros.

El premio para la pieza de mayor longitud era de 5 mil pesos y Angelini lo donó para realizar un almuerzo en el Sindicato entre los participantes del certamen. El segundo puesto fue para Nazareno Álvarez y el tercero, para Marcelo Palavecino.

Hasta el séptimo lugar hubo premios en el concurso de pesca para los municipales de Villa Gesell, por lo que también Sebastián Valenciaga, Sergio Ernaga, Sandra Arguello y Omar Camposano lograron una recompensa por su desempeño.

 

Según reseñaron desde el área de Prensa del municipio, la jornada tuvo un buen marco climático, con una temperatura templada acompañada con una leve brisa que no superó los 11 kilómetros. El viento sopló desde el noreste y giró al oeste durante la mañana del domingo.

En este marco, el torneo arrancó una hora y media después de la pleamar (6.36 am) y la mayor cantidad de pique fue entre las 9.30 y 10.30, durante la media bajada. El evento contó con la colaboración de guardavidas a cargo de la seguridad en playa y la fiscalización.

La sexta edición de la competencia frente al mar lleva, desde este año, el nombre “Néstor Comesaña”, quien falleció en 2017 y fue secretario adjunto del gremio y precursor del evento de pesca.

 

Lo más visto