Pública y gratuita: Pinamar suma una nueva carrera universitaria

La municipalidad de Pinamar suscribió un convenio con la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, con sede en Tandil, para que se pueda cursar en la ciudad la Diplomatura Universitaria en Gestión y Administración de Redes, de manera pública y gratuita.

El acuerdo fue firmado por el intendente Martín Yeza y el rector de la Casa de Altos Estudios, Roberto Tassara. En este marco, el jefe comunal felicitó a la secretaria de Educación municipal, Claudia Gómez Costa, por la gestión.

La cursada comenzará en marzo de 2019 y, según señaló el jefe comunal a través de las redes sociales, la Diplomatura Universitaria en Gestión y Administración de Redes se dictará en las instalaciones de la actual Escuela de Educación Técnica, que será convertida en Centro Universitario Municipal.

La carrera, orientada a formar personas para que se desempeñen en el área TIC de pequeñas y medianas organizaciones, será pública y  gratuita. Ofrecerá las herramientas para colaborar con el soporte a usuarios, armado de redes de datos simples y el montaje de la plataforma tecnológica.

 

Lo más visto