Investigadores científicos asistirán a Aubasa en seguridad y eficiencia vial

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, recibió al presidente de Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa), Víctor El Kassir y al vicepresidente, Joaquín Granillo Fernández. Durante la reunión firmaron un convenio colaborativo con miras a futuros acuerdos específicos.

Al respecto, el titular del MCTI señaló: “La firma de este convenio con Aubasa abre las puertas para identificar problemáticas puntuales y unir conocimiento y logística para solucionarlas”. Además, Elustondo explicó que “incluir a la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) es muy importante porque aportará investigadores de primer nivel”.

En esa línea, El Kassir destacó la iniciativa: “Estamos muy contentos de poder firmar este convenio porque le da la posibilidad a Aubasa de poder usufructuar los recursos que tiene la Provincia para mejorar las obras que estamos realizando y la calidad de vida de todos los usuarios”.

El acuerdo tiene por objetivo desarrollar pautas conjuntas con la CIC, que contribuyan a mejorar la seguridad y eficiencia en el transporte y con ello facilitar la labor de control, gestión y seguimiento del tránsito en la traza, por parte de Aubasa.

 

Elustondo (centro de la imagen), junto a El Kassir y Granillo Fernández.

 

Lo más visto