La obra de ampliación cloacal en Santa Teresita está pronta a concluir

El intendente de La Costa Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con los representantes de la Cooperativa de Obras y Servicios de Santa Teresita para analizar el avance de la obra de ampliación de la planta depuradora y del tendido de la red de cloacas.

El presidente de la entidad, José Antonio “Pepe” Rey, destacó el avance de los trabajos para llevar las cloacas a toda la zona de influencia de la cooperativa y aseguró que el objetivo está pronto a cumplirse.

“Fue una charla muy amena donde pudimos hablar sobre varios proyectos que tenemos pensados para la comunidad y algunas iniciativas que queremos llevar adelante en el nuevo hospital y el Polideportivo del barrio Las Quintas. Como siempre tuvimos el pleno apoyo y el compromiso del intendente de acompañar nuestras propuestas”, detalló Rey.

 

Cabe destacar que conjuntamente con el plan de cloacas se impulsa la ampliación de la planta depuradora “para cumplir con las funciones necesarias ante el crecimiento de esta pujante comunidad”, según remarcaron desde el municipio de La Costa.

La planta se encuentra ubicada en el Triángulo del Tuyú y se duplicó el sector de depuración, con capacidad para cubrir alrededor de 130 mil habitantes, que es aproximadamente la gente que se recibe en temporada en la zona de Santa Teresita.

 

Lo más visto