La Asociación Obrera Minera inauguró su complejo turístico en Villa Gesell

La Asociación Obrera Minera Argentina estuvo de festejo este viernes en Villa Gesell con la inauguración del complejo turístico Agustina, recientemente adquirido por la entidad gremial.

Las instalaciones inauguradas por AOMA están ubicadas en una esquina de 600 metros cuadrados situada a 100 metros de la playa y a 100 metros de la avenida 3, la principal arteria de tránsito y comercio de Villa Gesell.

Con una construcción de primera categoría que supera los 1.000 metros cuadrados repartida en 12 unidades de primer nivel, constando de departamentos de 2 y 3 ambientes, los futuros huéspedes contarán con varias comodidades en cada unidad: aire acondicionado frío/calor, caldera dual con calefacción central individual por radiadores, heladera, cocina, mesadas, microondas y vajilla completa.

Además, todas las habitaciones cuentan con colchones de alta calidad, baños completos, televisores a color con servicio de cable y wifi gratis. A su vez, el complejo posee cocheras cubiertas individuales en un estacionamiento cerrado.

Del corte de cinta participaron el Secretario General de AOMA, Héctor Laplace, el Secretario Adjunto Carlos Almirón, el Tesorero Horacio Savid, la Secretaria de Acción Social Rosa González, la Secretaria de Gremial e Interior María Elena Isasmendi, el Secretario de Seguridad e Higiene Iván Malla y el Secretario Administrativo Rafael Ochoa.

El complejo Agustina se suma a otros hoteles tradicionales que posee AOMA en todo el país, entre ellos, El Maitén Escondido en Villa La Angostura, provincia de Neuquén; el Hotel Aybal, en la ciudad de Salta; el Hotel Terrazas del Rincón en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis; la Hostería Estepa Minera, en El Calafate, provincia de Santa Cruz y el nuevo hotel AOMA OSAM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en plena construcción.

 

Lo más visto