Destrucción total en el balneario ‘La Punta’ de Villa Gesell tras un incendio

Un foco ígneo de grandes proporciones destruyó por completo las instalaciones del balneario ‘La Punta’, ubicado en el sector norte del litoral marítimo del partido de Villa Gesell.

Los bomberos y la policía tomaron intervención en el lugar en horas de la madrugada de este sábado, luego de que la municipalidad geselina recibiera un llamado al número 103 de emergencias en el que se daba aviso del siniestro.

Fotos Ricardo Stinco

Pese al esfuerzo de las fuerzas vivas por controlar y sofocar el incendio en medio de complejas inclemencias climáticas, los estragos en la edificación ubicada en calle 313 y la costanera terminaron por ser totales.

En el lugar trabajaron durante por lo menos cuatro horas, hasta cinco dotaciones de bomberos voluntarios. La construcción, mayormente compuesta de madera, fue dañada en toda su dimensión.

Fotos Ricardo Stinco

Dos meses atrás, otro balneario, el ‘Blue beach’ ubicado en la localidad de Mar Azul, sufrió grandes pérdidas por un incendio que también tuvo lugar en horas de la noche y por el que tampoco debieron lamentarse víctimas o heridos.

Según pudo saber Telégrafo, para las primeras horas de este sábado en el tarde, las autoridades aún no habían podido contactar a la persona que habitualmente se encuentra a cargo del cuidado del lugar.

Fotos Ricardo Stinco

 

Lo más visto