Llega la cuarta edición del Rally del Tuyú en San Clemente

Este domingo se llevará a cabo la cuarta edición del Rally del Tuyú de mountain bike que tendrá como punto de partida el Vivero Cosme Argerich de San Clemente.

La competencia comenzará a las 11 y se realizará por senderos naturales que recorrerán los mejores paisajes de la zona: bosques, asfalto y arena. La iniciativa es organizada por Amigos del MTB de San Clemente.

Las acreditaciones e inscripción –para quienes aún no lo hayan hecho desde la página oficial-se realizarán desde las 8.30 y hasta las 10 en el mismo punto de largada. Se podrá participar en tres distancias a elección -40 km, 25 km y 15 km- en distintas categorías según año de nacimiento.

La primera inscripción a precio promocional ($400) ya cerró el 25 de septiembre, pero el día de la competencia continuará abierta para quienes se quieran sumar a un valor de $600.

Para mayor información comunicarse al 1150416656 o 2252485286. También es posible contactar a los organizadores a través de rallydeltuyu@hotmail.com o la fan page en Facebook.

 

Lo más visto