La asociación de fomento de San Bernardo tendrá gimnasio con ayuda municipal

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó la asociación de fomento de San Bernardo y entregó aportes económicos para acompañar a la institución en la construcción de un gimnasio en el predio de su cancha de fútbol.

El presidente de la entidad vecinal, Patricio Spósito, comentó que la obra se transformará “en un gimnasio para los más de 300 chicos que tenemos ahí practicando fútbol”. “Será un salón muy amplio con vestuarios y duchas. Un gimnasio para la rehabilitación y el entrenamiento para los días en que el clima no ayuda”, precisó.

Durante el encuentro, el jefe comunal pudo apreciar las actividades que se realizan en la organización, además de compartir una amena charla con directivos y miembros de la institución que celebra este año su 60° aniversario.

De Jesús se reunión con las autoridades de la asociación de fomento de San Bernardo (foto Prensa Municipal La Costa).

Así, el intendente de La Costa recorrió las instalaciones de la sede de La Rioja entre avenida San Bernardo y Garay, donde los chicos practican fútbol, y luego se dirigió al SUM donde ensayan en diferentes danzas.

Además, en la ocasión se dialogó sobre otro proyecto que pondrá en marcha la institución. Según resaltó Spósito, planean la construcción de una primera planta en la sede, que comprenderá un salón de usos múltiples con divisiones móviles para distribuir el espacio de acuerdo a las necesidades.

 

Lo más visto