Se renueva el área de Zoonosis en Pinamar y comienza una campaña de vacunación

Bajo la esfera den la secretaría de Salud, el área de Salud Animal y Zoonosis comenzó a estar a cargo del médico veterinario José Domenech. Este viernes habrá una campaña de vacunación en la sociedad de fomento de Ostende y la semana próxima comenzarán las castraciones.

Desde la gestión que encabeza Martín Yeza señalaron que se inicia una “nueva etapa” en Zoonosis con la conducción de Domenech y la revitalización de las campañas de vacunación y castración para atender a la población animal pinamarense.

“La idea es generar un montón de acciones para que los vecinos participen”, destacó el veterinario, quien recalcó que este viernes 12 de octubre desde las 10.30 se realizará una campaña de vacunación en la sociedad de fomento de Ostende.

Además, en este marco se otorgarán turnos para las castraciones que iniciarán la próxima semana en la sala de atención primaria de Ostende, donde funcionará el quirófano móvil de 8.30 a 12.30. Tanto la campaña de vacunación como la de esterilizaciones continuarán en distintos puntos del Partido.

“Necesitamos llegar a la gente, que sepan que cuentan con nosotros en el móvil, en las campañas, todos los días. Queremos que todos participen y hasta ir casa por casa, recorriendo los barrios para llegar a todos”, concluyó Domenech.

 

Lo más visto