Organización sin fines de lucro ofrece becas para estudiantes de todo el país

La Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA) dio a conocer su oferta de becas de grado para 2019, lo que contempla más de veinte programas destinados a estudiantes de todo el país para acceder a carreras del área de economía, dirección de empresas, marketing, contador, abogacía, informática, ciencias políticas y relaciones internacionales.

Entre las iniciativas presentadas por la organización sin fines de lucro, que tiene tres sedes en la ciudad de Buenos Aires, se destaca el programa “Abanderados Argentinos”, el cual facilita la cobertura del 50% del arancel y es destinado a los abanderados y escoltas de colegios públicos y privados.

Asimismo, el programa para los “Jóvenes del Interior”, otorga una beca de hasta el 100% para alumnos que viven a más de 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tienen un promedio igual o mayor a 8 de colegios públicos, parroquiales y privados.

Otro programa importante es el de “Futuros Ingenieros”, destinado a cubrir hasta el 100% para los alumnos con 8 o más de promedio, y hasta el 50% para alumnos con 7 de promedio que se postulen al primer año de la carrera.

Los colegios religiosos recibieron su espacio con programas como la beca “Juan Pablo II”, cuyo beneficio es de hasta el 100% para alumnos de colegios parroquiales con 8 o más de promedio. Asimismo, la beca “David Ben Gurion” y “Ibn Al Nadim” otorgan hasta el 100% de cobertura para alumnos de colegios de la Red de escolaridad judía y la Comunidad islámica que tengan 8 o más de promedio.

Para más información, requisitos e inscripción, hacer click aquí.

 

Lo más visto