La avenida 3 vuelve a ser peatonal para la Fiesta de la Diversidad Cultural

Con motivo de los shows que se brindarán en el escenario principal de la Fiesta de la Diversidad Cultural en Villa Gesell, se abrirá la peatonal durante este sábado y domingo. Entre los espectáculos principales, primero se presentará Patricia Sosa y un día después, el gran cierre con Los Pericos.

En este marco, la municipalidad informó que el paseo peatonal se establecerá sobre la avenida 3 entre los paseos 107 y 104, en inmediaciones de la Plaza Primera Junta. El horario de apertura será a partir de las 19 y se extenderá hasta la madrugada. A partir de ese momento, se restablecerá la circulación de vehículos.

La 38° edición de la tradicional Fiesta de la Diversidad Cultural del fin de semana largo del 12 de octubre en Villa Gesell, cuenta con una agenda de más de 40 espectáculos, todos con entrada libre y gratuita.

Además de la música, la gastronomía será una de las estrellas de las celebraciones. Así, se podrá disfrutar de la gran paella el domingo al mediodía y una amplia oferta de puestos por las calles geselinas durante todos los días. Entre las diferentes actividades, el desfile de carrozas y de cabezudos son dos imperdibles en Villa Gesell.

 

Lo más visto