La oposición asegura que faltan obras para recibir a los turistas

Desde el bloque de concejal de Propuesta Pinamar (Propin) solicitaron una reunión “urgente” con los funcionarios responsables del área de Frente Marítimo porque según advirtieron “no está en condiciones para recibir al turismo”. Hicieron hincapié en obras inconclusas y en la “ausencia” del Ejecutivo.

Los ediles de Propin remarcaron que a horas del inicio del mes de diciembre y “a pesar de todas las advertencias y reclamos formulados por algunos bloques del Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo continúa ausente en el cumplimiento de sus obligaciones”.

Según la descripción de los concejales, es posible vislumbrar en el frente marítimo “escombros esparcidos por la playa, una Avenida del Mar intransitable, edificaciones sin terminar, estacionamientos sin organizar, obras pluviales sin realizar, situación de varios balnearios sin contrato ni tenencia precaria, demoliciones comenzando fuera de plazo, residuos en la vía pública, fallas en la iluminación, entre otras problemáticas”.

Por lo expuesto, nuevamente se solicitó una reunión urgente con los responsables del área, con el objetivo de que se tomen las medidas necesarias para “regularizar una situación que hasta el momento no han podido encauzar, a pesar de las sucesivas promesas y anuncios realizados”.

 

Lo más visto