Un detenido acusado de asesinar a un hombre en Santa Teresita

Personal de la policía dispuesto en Santa Teresita detuvo este domingo por la noche a un individuo identificado con el nombre de Walter Cardoso, con domicilio en esa localidad del partido de La Costa, acusado de provocar la muerte de un hombre minutos antes en esa misma ciudad.

Según confirmaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, efectivos de las fuerzas de seguridad interceptaron a Cardoso sobre calle 12 entre calles 41 y 42.

La aprehensión se produjo minutos después de que, de acuerdo a lo detallado por la policía, Cardoso llegara a agredir físicamente a la víctima fatal del suceso, ignorándose en qué circunstancias.

Identificado como Fabián Jorge Burtacio, de 44 años y también con residencia en Santa Teresita, el hombre fallecido fue hallado en estado inconsciente en la vía pública. Una vez trasladado al hospital local, fue derivado de urgencia al nosocomio de ciudad de Mar de Ajó.

Las autoridades del establecimiento sanitario confirmaron el deceso de Burtacio poco tiempo después. Poseía politraumatismos y cortes de cráneo, de acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad.

Tras preservar la escena, la policía se dispuso a la búsqueda de un elemento punzante que Cardoso podría haber utilizado contra Burtacio.

 

Lo más visto