La inversión en inmuebles educativos de La Costa superó los 30 millones de pesos

En el marco de una nueva recorrida realizada por el intendente Juan Pablo De Jesús, en esta oportunidad, por dos establecimientos educativos de la localidad de Santa Teresita, desde la municipalidad del partido de La Costa se confirmó que el monto destinado a infraestructura escolar durante 2018 ya superó los 30 millones de pesos.

De Jesús supervisó en el inicio de esta semana los trabajos que actualmente se están concretando en las escuelas primarias Nº 5 y Nº 13 de la citada localidad, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo; el secretario de Educación, Néstor Filomeno; el Inspector Distrital, Horacio Rossano, y el Inspector Regional, Rodrigo De Iraola.

 

 

En el caso de las obras en la escuela primaria Nº 5, el jefe comunal detalló: “Hicimos a nuevo toda la batería de baños y nos comprometimos a llevar adelante otras obras. Ya coordinamos con la Provincia para ampliar los trabajos que estamos llevando adelante una vez que los chicos estén de vacaciones,ya que vamos a hacer todo un techo nuevo”.

En tanto, sobre la escuela primaria Nº 13, el intendente especificó: “Se iniciaron nuevas obras en la parte de Secretaría y Dirección, se está haciendo el cerco perimetral y un nuevo acceso. Además, hicimos toda la instalación eléctrica nueva”.

Las otras obras en jardines y escuelas de La Costa

Además de los trabajos que se llevan adelante en las mencionadas escuelas de Santa Teresita, la municipalidad costera continúa con otras obras en los jardines de infantes Nº 908 de San Bernardo, Nº 902 y Nº 910 de Mar de Ajó, Nº 904 de Mar del Tuyú, Nº 903 de Santa Teresita y Nº 913 de San Clemente.

En tanto que a nivel primario y secundario también se ejecutan trabajos en la escuela secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú con la construcción de dos nuevas aulas, además de las tareas en la escuela primaria Nº 15 de San Bernardo y la escuela técnica Nº 2 de Mar de Ajó.

 

Lo más visto