Dictan cursos gratuitos de elaboración de conservas dulces y saladas

La municipalidad de La Costa y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) brindarás tres capacitaciones gratuitas  de elaboración de conservas dulces y saladas que tendrán lugar en las localidades de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

El primer encuentro se desarrollará este lunes 22 en el Centro Comunitario El Tala de San Clemente (ubicado sobre avenida Talas y calle 76) en el horario de 9.00 a 12.00.

Al día siguiente, el martes 23, se pondrán en marcha los otros dos cursos, uno en Santa Teresita en el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (situado en avenida 41 y Costanera), y el otro en San Bernardo, en el Espacio Multicultural de San Juan N° 2834. El primero se desarrollará en el horario de 9.00 a 12.00 y el segundo  de 14.00 a 17.00.

Quienes deseen formar parte de esta nueva edición de capacitaciones en conservas deberán acercarse a la secretaría de Producción, ubicada en la calle 32 N° 365 de Santa Teresita, o comunicarse vía telefónica a través del (02246) 420614.

Los cursos, que entregarán certificado oficial, constarán de cuatro encuentros, donde además se podrá aprender el manejo de máquinas autoclaves para la esterilización apropiada de los recipientes que guardan las conservas.

 

Lo más visto