El Sindicato de Peones de Taxi inauguró su primer hotel en San Clemente

Ubicado en avenida Costanera y 4, con más de 60 habitaciones y 220 plazas, quedó inaugurado el primer hotel del Sindicato de Peones de Taxi de la Capital Federal en San Clemente del Tuyú. En principio funcionará solo para afiliados y la idea es que esté abierto durante todo el año.

Para oficializar la apertura del emprendimiento hotelero “El águila”, el titular del gremio, Omar Viviani, estuvo en la localidad de La Costa junto al intendente Juan Pablo de Jesús. Ambos se mostraron conformes con la generación de fuentes de trabajo durante la construcción del edificio y para el actual funcionamiento del lugar.

“En este hotel trabajaron más de 500 personas y hoy ya tenemos más de 40 empleados lugareños. Creemos que generar trabajo es importante en un momento difícil como el que atraviesa el país”, sentenció Viviani.

Por su parte, el jefe comunal de La Costa aseguró que se trata de “una gran inversión” para San Clemente, donde “el sindicato ha decidido tener este hermoso hotel y homenajear a los trabajadores”.

De Jesús elogió las instalaciones al calificar al espacio como “uno de los mejores hoteles de la costa atlántica” y de “muy alta categoría”, dado que cuenta con pileta climatizada, sauna, jacuzzi y una gran sala de convenciones.

“Poder hacer esta inauguración es un orgullo, después de mucho esfuerzo y trabajo. Vemos lamentablemente día a día que se cierran comercios e industrias y es un orgullo poder abrir fuentes de trabajo”, agregó Viviani.

Asimismo, el titular del Sindicato de Peones de Taxi de Capital Federal recalcó que “este hotel se hizo con el aporte de los trabajadores”. “Hay que devolverlo en obras y que puedan disfrutar con su familia”, concluyó.

 

Lo más visto