El pescado de La Costa se vende en Capital Federal, a metros del Obelisco

La municipalidad de La Costa y la Cooperativa de Pescadores Artesanales (Copac) ofrecerán sus productos en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires este viernes de 9 a 17, sobre peatonal Lavalle y a solo 50 metros del Obelisco.

En este lugar por el que pasan miles de personas por día se montó un stand para la degustación y venta de pescados costeros con diferentes maneras de cocción para que “todos conozcan la calidad de los productos que pueden encontrar en el Partido de La Costa”, según remarcaron desde el municipio.

“Será una jornada ideal para difundir los productos costeros e incentivar el turismo hacia nuestro distrito y el consumo del pescado fresco, además de una oportunidad de venta para la Cooperativa de Pescadores Artesanales”, afirmó el secretario de Producción, Gustavo Caruso.

En el Polo Productivo de Lucila del Mar, la Terminal Pesquera que administra la Municipalidad de La Costa en conjunto con la Copac, ofrece diariamente la posibilidad de comprar pescados frescos elaborados o crudos al mejor precio.

 

Lo más visto