El diseño tiene su gran encuentro en Pinamar con ‘Punto Naranja’

Arquitectos, diseñadores, artistas, cineastas y fotógrafos de toda la región se reunirán este 25 y 26 de octubre en la ciudad de Pinamar en el marco de las dos jornadas que conforman el encuentro ‘Punto Naranja’, con múltiples exposiciones de especialistas en el rubro del diseño.

De participación libre y gratuita, las conferencias y talleres tendrán lugar en el campus de la Universidad Argentina de la Empresa, ubicado en la avenida Intermédanos Sur 776, en cada día, con inicio de actividades desde las 9 de la mañana.

 

 

Los interesados en participar pueden enviar sus consultas a la dirección de correo electrónico fadi@uade.edu.ar. Entre las actividades anunciadas, estarán representantes de la Tecnicatura en Desarrollo de Videojuegos y el equipo de League of Legends de Fundación UADE, que invitan al primer torneo de esports organizado por la universidad.

Transformar ideas en algo planificado, estratégico y desarrollable. Trazar, construir y ejecutar UX. Crear un mural colectivo, donde se propone un momento de experiencia a través del concepto Respirá Pinamar como eje disparador y abordándolo desde la utilización de tipografía como imagen. Y un taller de serigrafía, con conceptos básicos del proceso que implica la impresión pensada para producto, son solo algunos pocos de los variados atractivos que se ofrecerán en el encuentro.

 

 

 

 

Lo más visto