Verano 2019: Pinamar busca personal residente para fiscalización

La municipalidad de Pinamar, a través de la secretaría de gobierno, lanzó una búsqueda externa para residentes (excluye a toda persona que no tenga domicilio en el distrito), a fin de realizar tareas en el área de fiscalización durante la temporada estival. Se incorporarán 12 agentes y hay tiempo hasta el 26 de octubre para inscribirse.

La inscripción se debe llevar a cabo en la dirección de Empleo pinamarense, ubicada en avenida Shaw s/n entre Lenguado y Pejerrey (exterminal de ómnibus), donde se deberá presentar CV y copia de DNI. Se buscan trabajadores de ambos sexos de entre 18 y 40 años.

En cuanto a la calidad de las tareas en el área de Fiscalización municipal –para vía publica, establecimientos de esparcimiento nocturno, domicilia y playa-, los aspirantes deberán tener secundario completo, calidad ortográfica y conocimiento básico de derecho contravencional y de faltas.

La carga horaria será de un mínimo de 35 horas semanales, de lunes a lunes con descanso semanal obligatorio. Los horarios son rotativos y por turno (matutino, tarde y nocturno), mientras que el trabajo podrá realizarse individualmente o en grupo.

Si bien no es excluyente, la municipalidad de Pinamar señaló que preferentemente los aspirantes cuenten con registro de conducir de auto y moto. La contratación –que se renovará mensualmente mientras se cumpla con las tareas asignadas- será desde el 15 de noviembre al 15 de febrero, con una remuneración de $19.541 por mes.

 

Lo más visto