El PRO cierra su año con Vidal como protagonista

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezará el encuentro de la Mesa Ejecutiva del partido Propuesta Republicana este jueves en Pinamar y juntará a los presidentes partidarios de las 24 provincias. Será la principal oradora, aunque también disertará como invitado el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

De esta forma, el PRO -que tiene al presidente Mauricio Macri como máximo referente- tendrá su última reunión nacional del año en Pinamar, en un encuentro que congregará a las principales figuras partidarias. Recientemente el jefe de Estado y la Gobernadora pasaron por la Costa Atlántica -Mar del Plata, específicamente- con anuncios para la pesca y el lanzamiento del programa cultural AcercArte que se desarrollará en diferentes municipios bonaerense durante toda la temporada.

Según anticiparon fuentes partidarias, la última cumbre del año finalmente será el 8 de diciembre y no el 10 como había sido contemplado en primera instancia, y tendrá un formato más acotado que los Consejos Nacionales anteriores en Jujuy y San Juan. En esta oportunidad, no será formalmente una reunión del Consejo Nacional, sino una convocatoria de la Mesa Ejecutiva del partido para reunirse con todos los presidentes PRO provinciales, entre ellos, Vidal -titular del macrismo bonaerense- quien será la primera oradora.

La invitación a Prat-Gay, miembro del frente Cambiemos pero no del PRO, es para que el ministro brinde “una perspectiva económica a todos los dirigentes”. Los otros expositores serán el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y el secretario general, Francisco Quintana.

 

Lo más visto