Apareció la menor que era intensamente buscada en Villa Gesell

La joven de 13 años, Micaela Domínguez, fue hallada por personal policial cuando caminaba a la vera de la ruta 11, aproximadamente a la altura de Cariló. Se encuentra en buen estado de salud y fue trasladada a la comisaría cuarta de Villa Gesell y luego al hospital municipal para los estudios de rigor.

La menor se había ido de su casa, ubicada en Paseo 117 y Circunvalación, el domingo a la madrugada y desde entonces nada se sabía de ella. La búsqueda duró hasta el mediodía de este jueves, cuando fue encontrada por efectivos policiales.

La información fue confirmada por el secretario de Seguridad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena, tras recibir un informe preliminar del jefe Distrital de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Mauricio Andersen.

El parte señaló que la joven fue ubicada caminando a la vera de la ruta 11, en un sector próximo a Cariló. Micaela se encontraba en “perfecto estado de salud”, por lo que primero fue trasladada a la comisaría local a fines de cumplimentar con las directivas de la UFID Nº 6, a cargo de Verónica Zamboni.

Luego, la menor fue derivada al hospital municipal “Arturo Illia” donde, por instrucción del secretario de Salud Miguel Muñoz, se le realizarán todos los estudios de rigor para determinar su estado.

 

Lo más visto