Detenido en Luján por violar a su hijastra de 14 años en Santa Teresita

El hombre, de 53 años, se encontraba prófugo desde hacía un año cuando se ordenó su detención por el abuso sexual de una menor, a la que incluso dejó embarazada. Se había instalado en la localidad bonaerense de Luján bajo una identidad falsa.

Identificado como Carlos R.B., pesaba sobre el sujeto una causa por la violación de su hijastra –de apenas 14 años- entre los años 2014 y 2017 en Santa Teresita, partido de La Costa. Producto del aberrante hecho, la joven quedó embarazada y dio a luz a una niña, según detalló el sitio El Civismo.

De acuerdo a fuentes policiales, la Delegación Departamental de Investigaciones de Mercedes, con asiento en Luján, fue informada sobre la radicación en la ciudad de un hombre de 53 años que estaba acusado de abusar sexualmente de su hijastra. El detenido utilizaba un nombre falso y se dedicaba al rubro gastronómico.

Una vez realizadas las tareas de investigación, el sujeto fue encontrado y detenido. En la causa originada en Santa Teresita intervino la UFI N° 1 de Mar del Tuyú y el Juzgado de Garantías N° 4 de Dolores, el cual ordenó la detención por el delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterados, y gravemente ultrajante, por ser cometido sobre un menor”.

La disposición había sido dictada en octubre de 2017, pero el violador se mantuvo prófugo hasta su reciente captura. Fue puesto a disposición de la Justicia y se espera su traslado a la unidad penitenciaria de Dolores.

 

Lo más visto