La Escuela N° 503 de Santa Teresita tendrá un espacio para una huerta orgánica

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, oficializó un convenio de tenencia de uso sobre un terreno en calle 29 y 9 de Santa Teresita para que la Escuela Especial N° 503 pueda proyectar allí un espacio para huertas orgánicas y talleres laborales para los alumnos de nivel secundario.

El jefe comunal recorrió las instalaciones del establecimiento junto al secretario de Educación, Néstor Filomeno; el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero. Allí también hizo entrega del proyecto de obras que la municipalidad realizará dentro de la escuela.

En este sentido, la directora de la escuela, Paola Campana, comentó que el plano de obras entregado por la Comuna incluyen trabajos de refacción integral en los techos, sanitarios, medianeras y aberturas, entre otros.

Por otra parte, De Jesús hizo entrega de un subsidio para acondicionar la combi que traslada a los alumnos. Al respecto, Campana remarcó que se trata de “un servicio muy importante para que los chicos puedan llegar todos los días a la escuela”. “Estamos muy contentos y agradecidos con el intendente y la municipalidad por el apoyo constante a nuestra institución”, agregó.

“El acompañamiento brindado por la municipalidad de La Costa se enmarca en una política firme de apoyo a las instituciones educativas, con obras de infraestructura en jardines de infantes, escuelas primarias y escuelas secundarias del distrito”, recalcaron desde la gestión.

 

Lo más visto