Cierran cruces clandestinos en la avenida Divisadero de Cariló

Desde el área de Servicios Urbanos de Pinamar realizó una serie de acciones sobre la avenida Divisadero, en el ingreso a Cariló, a fin de normalizar y cerrar cruces que habían sido abiertos sin permiso municipal. “Logramos recuperar espacios, marcar las zonas, ordenar y afianzar el eje del boulevard”, remarcaron desde la Comuna.

En cuanto al resto de los trabajos, las autoridades señalaron que se procede también a la reforestación del camino, el cierre de drenes y la demarcación con palos de toda la línea de la avenida principal de la localidad pinamarense. El objetivo es “que quede tan natural como le gusta a la gente de Cariló”.

“Tenemos zonas más complicadas, otras más sencillas, pero la idea es que nuestro trabajo sea natural y acorde con el estilo del lugar”, acotaron desde Servicios Urbanos.

Trabajos sobre la avenida Divisadero en Cariló.

 

En cuanto al cierre de cruces clandestinos, explicaron que son espacios que fueron abiertos a lo largo de Divisadero “sin permiso municipal alguno”. “Todos estos pasos que estamos cubriendo son aquellos que, con el paso del tiempo, se fueron generando sin permiso”, enfatizaron.

Al concluir, desde la dependencia entendieron que la recuperación de esos espacios es una preocupación de los vecinos de Cariló por lo que se interconectarán “para que los cruces vuelvan a lo normal”.

 

Lo más visto