Este viernes habrá asueto en la región por el Día del Trabajador Municipal

La atención en los servicios municipales se verá afectada durante la jornada de este viernes en las localidades de Villa Gesell, Pinamar y La Costa, al conmemorarse el Día del Trabajador Municipal. Solo funcionarán guardias en áreas sensibles.

Si bien el Día del Trabajador Municipal se celebra originalmente el 8 de noviembre, en esta oportunidad se decidió correr el asueto para este viernes 9.

En La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús oficializó la medida administrativa para todas las dependencias de la municipalidad por decreto. En esta línea, se dejó establecido que los hospitales y centros de salud costeros, así como el Servicio de Higiene Urbana, deberán tomar los recaudos de rigor para el “normal desarrollo de las tareas y servicios de asistencia a la comunidad”.

En Villa Gesell, la Comuna informó que el Palacio Municipal de avenida 3 permanecerá cerrado para su atención al público, así como todas las dependencias administrativas. Sin embargo, destacaron que diversas áreas continuarán en funcionamiento con guardias y cobertura durante las 24 horas del día.

Por último, también en Pinamar el intendente Martín Yeza decretó el asueto por el Día del Trabajador Municipal para este viernes, a fin de brindar al personal el descanso en sus tareas diarias, “para el cual hizo méritos suficientes”, según destacó.

 

Lo más visto