30 nuevos sitios de conexión a internet y más fibra óptica para cinco localidades de La Costa

La empresa de telefonía Telecom emitió un informe con algunos detalles de los trabajos de ampliación de la red de acceso, mejoras en la velocidad y la capacidad de las conexiones móviles a internet a fin de ofrecer una mejor experiencia de navegación de los clientes y visitantes en las localidades de Las Toninas, Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita y Mar del Tuyú.

El plan de inversiones de la compañía prevé la modernización completa de la infraestructura para mejorar el servicio de comunicaciones de  los residentes,  pero también de los turistas que cada año visitan esos destinos tan valorados por miles de argentinos.

La inversión de más de 95 millones de pesos incluye distintas obras de despliegue, modernización y ampliación de la red móvil, ofreciendo más ancho de banda y conectividad a partir de la ampliación de infraestructura con nuevos sitios y fibra óptica.

Las mejoras en los servicios pautadas para este 2018 será potenciada mediante un acuerdo alcanzado con el intendente de la municipalidad del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

El propósito es favorecer la instalación de 30 nuevos sitios móviles en las áreas que requieren un refuerzo de los servicios, y tendrán un formato estilo poste, que permite una mejor integración en el diseño urbano. Estarán equipados con tecnología 2G, 3G, 4G y 4.5G.

 

Lo más visto