Se abrió la inscripción a Medicina en Mar del Plata

Hasta el 18 de diciembre estará abierta la inscripción para la carrera de Medicina en la Universidad Nacional Mar del Plata. Una buena noticia para toda la región, que ahora tendrá una sede cercana para todos los interesados en ser parte de la comunidad médica. Las clases comenzarán en marzo y la inscripción podrá realizarse vía web.

El anuncio lo realizó el rector Francisco Morea en una conferencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Balcón. En la oportunidad estuvo acompañado por los miembros de su gabinete, los decanos de las distintas unidades académicas, representantes de la FUM, APU y ADUM, el secretario de Salud de la municipalidad local, Gustavo Blanco, y autoridades de centros de salud marplatenses.

El rector señaló que el plan de estudios ya fue aprobado por la Comisión Nacional de Evaluación Universitaria (Coneau) por lo que, cumplido este trámite, ya es posible abrir la inscripción de la carrera que en el futuro será parte de una nueva unidad académica en la UNMDP.

Como el resto de las carreras, Medicina comenzará a cursarse durante el mes de marzo de 2017, con 7 materias en la currrícula de primer año.

 

Lo más visto