Caso Lorena Arana: los Arriola continuarán detenidos

Carlos José Arriola, acusado de asesinar a Lorena Arana, y su hija, Gabriela Irma Alexanda Arriola, acusada por homicidio en grado de tentativa, permanecerán detenidos según confirmó en diálogo con Telégrafo la fiscal a cargo de la investigación del caso, Verónica Zamboni.

La representante del Ministerio Público Fiscal detalló que Arriola padre “declaró durante cinco horas en la fiscalía, brindó su versión de los hechos y está todavía detenido, mientras corren los plazos de la prisión preventiva por homicidio doblemente agravado”.

Para Zamboni no hay dudas de su autoría en el crimen, luego de los allanamientos realizados en Villa Gesell días después del hallazgo del cuerpo de Arana, asesinada de un balazo en el pecho en una zona de médanos.

 

La marcha por Lorena del 8 de noviembre pasado en Villa Gesell. (Fotos Ricardo Stinco)

 

En cuanto a la hija del acusado, la fiscal determinó su continuidad en prisión luego del impactante episodio ocurrido durante el velorio de Lorena, cuando Arriola hija embistió a una allegada de la víctima del crimen y la trasladó arriba del capot de un automóvil a toda velocidad por varias cuadras.

“En el marco de la otra causa ella también está aún detenida por el delito de homicidio en grado de tentativa”, explicitó Zamboni al respecto.

“Los dos se encuentran a disposición del Juzgado de Garantías Nº6 de villa Gesell”, concluyó la fiscal.

 

Lo más visto