Mar Azul ya cuenta con una nueva sala de odontología y de guardia

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera, acompañado de autoridades municipales y vecinos, dejó inaugurada la ampliación del centro de salud Mar Azul, el cual incorporó una sala de odontología, con un sillón de última generación, y otra de guardia. La construcción fue realizada con fondos municipales.

En el marco del acto inaugural, el jefe comunal destacó el acompañamiento de los vecinos de la zona sur. “Sabemos que trabajamos junto a ustedes en esta zona que nosotros consideramos que todavía le falta presencia del estado, pese a las acciones que venimos haciendo”, señaló.

 

Barrera y el jefe de Gabinete con la nueva adquisición (Fotos Prensa Municipal Villa Gesell).

 

Por su parte, el responsable del CAPS, Fabio Marzinotto, también enfatizó en la importancia de la comunidad por su compromiso y la colaboración desinteresada hacia la entidad. “Seis profesionales vivimos y trabajamos acá, somos parte de esta comunidad. Tener un edificio nuevo y mantenido, es cómodo y brinda dignidad a los que trabajamos y a los que se vienen a atender”, recalcó.

En consonancia, el secretario de Salud de la municipalidad de Villa Gesell, Miguel Muñoz, comentó que en el año 2014 formó parte del plantel como médico clínico, por lo que como director de Salud nunca se olvidó de Mar Azul.

“Sabía que este servicio necesitaba un poco más de complejidad. Por esto lo dotamos con la mayor cantidad de especialistas y pensamos en este sillón odontológico, que nuestros pacientes necesitaban porque eran derivados al Centro de Salud Sur y queríamos evitar ese traslado”, concluyó sobre las nuevas instalaciones.

 

Lo más visto