Crimen de Lorena Arana: detienen al hijo de Arriola de 15 años

El impactante caso de la geselina Lorena Arana, asesinada en Villa Gesell en los primeros días del mes de noviembre, suma con el correr de las semanas  trascendentales novedades en la investigación que lleva adelanta la fiscal Verónica Zamboni.

Por disposición de la representante del Ministerio Público Fiscal, la policía procedió a detener en la localidad de General Madariaga a un joven de 15 años, hijo de Carlos Arriola, pareja de la víctima y detenido poco después del hallazgo del cuerpo de Arana, inicialmente por tenencia de drogas y ya formalmente acusado de homicidio doblemente agravado.

 

La marcha por Lorena en Villa Gesell, realizada días después del crimen. (Fotos Ricardo Stinco)

 

El procedimiento se realizó en una vivienda de las calles Bolivia y Perú del barrio Belgrano tras una orden de allanamiento solicitada por Zamboni. En diálogo con Telégrafo días atrás, la fiscal había ratificado la permanencia de la prisión preventina para los dos detenidos de la familia Arriola.

Además de Carlos José Arriola -acusado de asesinar a Lorena-, su hija, Gabriela Irma Alexanda Arriola, también quedó en prisión acusada por homicidio en grado de tentativa luego de lo acontecido en el velorio de la víctima.

El menor perdió este miércoles su libertad por orden del Juzgado de Garantías del Joven nº1 de Dolores.

 

El médano en donde fue hallado el cuerpo de Lorena. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Lo más visto