Dictarán una capacitación gratuita en Derecho Procesal Penal en Mar de Ajó

En la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina, se dictarán dos jornadas de capacitación en Derecho Penal y Procesal Penal. Los encuentros se llevarán a cabo el lunes 3 y martes 4 de diciembre en Diagonal Rivadavia 515.

La actividad, organizada por la Secretaría de Extensión y la Facultad de Derecho en conjunto con la municipalidad de La Costa, está destinada a personal de la Policía Bonaerense y Policía Local; funcionarios y empleados judiciales; abogados y estudiantes avanzados de Derecho. Las jornadas cuentan, además, con el auspicio de la Asociación Civil Puente entre la Justicia y la Gente.

Las capacitaciones son gratuitas, aunque requieren de preinscripción, y proponen abordar diferentes problemáticas en el marco del Derecho Procesal Penal, por lo que se tratarán delitos como el robo, secuestro y encubrimiento y sus implicancias.

Las jornadas contarán con la participación de David Mancinelli, juez de Garantía de Villa Gesell; y Fernando Bellido, presidente de la Cámara Penal de Morón y titular de la Asociación Civil Puente entre la Justicia y la Gente.

Se trata de una actividad no arancelada que requiere pre-inscripción en la página de la UAA.

 

 

Lo más visto