Convocan a integrar el Consejo de Políticas Culturales de Pinamar

La municipalidad de Pinamar informó que se encuentra abierta la inscripción -hasta el viernes 7 de diciembre- para aquellos aspirantes interesados en formar parte del Consejo Municipal de Políticas Culturales.

El organismo, creado por ordenanza en julio del año pasado, estará presidido por un representante de la Dirección de Cultura. Además, contará con un representante de las colectividades  y un integrante por cada disciplina artística (artes plásticas, artes visuales, artesanías, danzas, letras, música, teatro y gestión cultural).

Los interesados en comprometerse con la cultura de Pinamar tendrán que presentar una nota por duplicado en la que deberán detallar (adjuntando comprobantes) los antecedentes artísticos y culturales de su carrera. La Dirección de Cultura al recepcionar la documentación le asignará a cada inscripto un número de orden y será la encargada de llevar a cabo el registro de postulantes.

La inscripción se extenderá hasta el viernes 7 de diciembre inclusive en el Teatro de la Torre, ubicado en avenida Constitución 687, en el horario de 8 a 13.

Una vez finalizada esta etapa, la Dirección de Cultura pinamarense hará llegar una invitación a todos los que hayan presentado la documentación para que participen de la asamblea en la que se realizará la elección final de los miembros que integrarán el Consejo Municipal de Políticas Culturales.

La participación a la asamblea estará abierta a la comunidad. Todos los presentes tendrán derecho a elegir. En tal sentido el candidato que más votos coseche en cada disciplina será el titular, mientras que el segundo, será  suplente.

Es importante aclarar que estos cargos tendrán una duración de dos años, con posibilidad de reelección, y quienes los ocupen no percibirán remuneración alguna por tal labor.

 

Lo más visto