Lanzan concurso nacional: ¿cómo ganar una ‘Estadía Relax en Villa Gesell’?

La secretaría de Turismo de Villa Gesell lanzó un concurso con el objeto de promocionar a la ciudad como destino turístico. Se podrá participar a través de la red social Instagram y el premio es una estadía por dos noches para dos personas con desayuno incluido en el Apart Hotel La Morada.

La promoción lleva el nombre ‘Estadía Relax en Villa Gesell’ y se podrá participar hasta el martes 11 de diciembre inclusive, cuando se proceda a realizar el sorteo entre todos los participantes, que pueden ser de cualquier parte del país.

Para ganarse la estadía, hay que ser mayor de 18 años y tener una cuenta en Instagram,. Desde la misma, es necesario ingresar a la cuneta oficial de la secretaría de Turismo (@turismovillagesell) y convertirse en seguidores de la misma. Además, tendrán que darle “me gusta” a la publicación del concurso y en los comentarios, etiquetar a la persona que vaya a auspiciar de acompañante.

Mediante una app automatizada, el 11 de diciembre a las 20 se procederá a seleccionar al ganador de la estadía por dos noches para dos personas, en el apart hotel ubicado en avenida 2 y paseo 116 de Villa Gesell. Se podrá canjear hasta el 31 de diciembre de este año, con reserva previa.

 

Lo más visto