Con recursos propios, Villa Gesell brindará servicio de prótesis dental

El intendente Gustavo Barrera junto al secretario de Salud, Miguel Muñoz, y la titular de Acción Social, Analía Benitez, lanzaron el plan odontológico “Villa Gesell sonríe”. En este marco, se brindará el servicio de prótesis dental a los vecinos que lo requieran.

Según informaron desde el municipio, este plan de salud es financiado con recursos municipales y a partir del lunes 10 de diciembre la ciudadanía en general podrá solicitar turno personalmente en la sede de la secretaría de Acción Social, ubicada en avenida 8 entre paseos 108 y 109.

Los profesionales comenzarán a atender pacientes a partir del 17 de este mes en las instalaciones del Centro Comunitario Sur. No obstante, en una futura etapa del programa está previsto que se extienda a otros puntos de Villa Gesell como el centro de atención primaria de salud de Mar Azul.

De esta forma, los vecinos contarán con el servicio de prótesis dental incluyendo la reparación de las mismas ya que dicho programa cuenta con un mecánico dental dentro del gabinete de profesionales.

“Desde el municipio de Villa Gesell se continúa avanzando en la mejora del sistema de salud público de la ciudad para que todos los vecinos puedan acceder a la atención sanitaria”, concluyeron las autoridades.

 

Lo más visto